Mario Delgado Jr. Lanza Su Tema y Video “Jure No Enamorarme”

MARIO DELGADO JR. LANZA
SU TEMA Y VIDEO “JURE NO ENAMORARME”
** THE SHOWBIZ LIVE! – Los Ángeles, CA (29 de mayo del 2020) — El día de hoy la nueva promesa del regional mexicano  Mario Delgado Jr está de estreno con el lanzamiento de su tema y video “Jure No Enamorarme”, ya disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial lo pueden encontrar en su canal de Youtube.
“Jure No Enamorarme” una de tantas inspiraciones del aclamado compositor Mario “El Cachorro” Delgado, narra la historia de alguien que se encuentra decepcionado del amor y por lo tanto se cierra a la posibilidad de enamorarse, después por casualidad conoce a una persona que le hace cambiar de expectativa. “Jure no enamorarme jamás en la vida pero ya es muy tarde estoy enamorado ya de nueva cuenta y vengo a confesarme rezo cien padres nuestros mil aves marías y quinientos salves dígame señor cura que demonios hago para no condenarme.”
El primer sencillo de su próximo álbum, “Jure No Enamorarme” es una propuesta fresca y original donde se fusiona norteño, sierreño y mariachi.

A sus escasos 20 años Jr. Delgado originario de Culiacán, Sinaloa ya está saboreando el éxito, fruto, de temas como “Me Hubieras Perdonado”, “Atiéndela” y “Vuelve Cariñito” ft. Valentina Elizalde entre otras. Con solo tres años de carrera a logrado entrar en el corazón de fans a lo largo de la república mexicana y estados unidos.
En este momento Mario Delgado Jr. se encuentra preparando su proxima produccion discografica y celebrando desde casa el debut de “Jure No Enamorarme” que espera y sea del agrado de sus fieles seguidores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast. // who happens to love coffee //