Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Wyclef Jean y Carlos Santana se unen a la Living Room Tour de Bang & Olufsen

Wyclef Jean y Carlos Santana se unen a la Living Room Tour de Bang & Olufsen
Este diciembre, Bang & Olufsen presenta un raro y exclusivo vistazo a la música y la mente del legendario guitarrista Carlos Santana.

** THE SHOWBIZ LIVE! – NUEVA YORK, LOS ÁNGELES, COPENHAGUE y STRUER, Dinamarca, 9 de diciembre de 2014  — En 2013, la primera sesión de la Living Room Tour de Bang & Olufsen presentó una entrevista realizada por Zane Lowe y una actuación en vivo en Londres con el honorable Paul McCartney, que se lanzó a través de su sitio web a amantes de la música en todo el mundo.

Ahora la Living Room Tour regresa con una sesión nueva y llena de sentimiento. El artista y productor Wyclef Jean, ganador del premio Grammy, realizará un viaje musical con Carlos Santana y su amada guitarra, uno de los sonidos más reconocibles de la cultura popular. La primera sesión se estrenará el 9 de diciembre, y se lanzarán más videos en diciembre y enero; esos videos pueden verse aquí.

La Living Room Tour de Bang & Olufsen ofrece a los amantes de la música y aficionados al audio en todo el mundo un acceso raro e íntimo a un talento musical excepcional y reflexiones sobre el sonido natural de nombres emblemáticos de la industria. Las sesiones cuentan con interpretaciones exclusivas y con imágenes tras bastidores, que pueden verse en el blog de Bang & Olufsen y también en Facebook y Twitter.

“Estamos muy entusiasmados por trabajar con Carlos Santana en la edición más reciente de The Living Room Tour. Es una colaboración que conecta a los fanáticos de la música en todo el mundo con artistas espectaculares que comparten nuestra pasión por el buen sonido y por una ejecución sin rival. Las sesiones íntimas al mismo tiempo resultan ser un viaje enriquecedor a nuevos géneros y herencias musicales para Bang & Olufsen”, expresa Marie Schmidt, vicepresidenta de Marca, Diseño y Mercadeo en Bang & Olufsen.

“The Living Room Tour consiste en sentarse con el artista, compartir historias y participar en un encuentro informal de improvisación musical. Carlos Santana es una leyenda; trasciende géneros musicales, así que no se pierdan este nuevo episodio de The Living Room Tour. ¡Va a ser épico, va a ser emocionante!”, dice Jean.

Bang & Olufsen fue fundada en Struer, Dinamarca, en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, dos ingenieros jóvenes e innovadores dedicados a la reproducción de audio de alta calidad. Desde entonces, la marca se ha convertido en un ícono de excelencia en diseño y rendimiento a través de su duradera tradición de realización y el compromiso más firme posible con la investigación y el desarrollo de alta tecnología.

Todavía en la vanguardia de la tecnología doméstica, Bang & Olufsen ha extendido su vasta experiencia con soluciones integradas de audio y video para el hogar a otras áreas como el sector hotelero y el automovilístico en años recientes. En consecuencia, su actual rango de productos resume experiencias mediáticas fluidas en el hogar así como en el automóvil y al desplazarse.

Para más información sobre Bang & Olufsen, visite www.bang-olufsen.com.

 

** Via press release

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast. // who happens to love coffee //