Se firmó el veredicto del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, le pagará?

 

Foto Cortesía

 

THE SHOWBIZ LIVE! – Panamá (Junio 25, 2022): El juez que supervisa el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard finalizó el veredicto en el caso el viernes, sellando cualquier posibilidad de que los dos actores lleguen a un acuerdo de última hora .

Un representante de Heard indicó que planea apelar el veredicto. Ella tiene 30 días para presentar una notificación de apelación.

Los jurados del caso emitieron un veredicto el 1 de junio y encontraron que Depp y Heard se difamaron mutuamente.

La decisión, sin embargo, se inclinó fuertemente a favor de Depp. Los jurados se pusieron de su lado en los tres reclamos contra Heard y le otorgaron $10 millones en daños compensatorios y $5 millones adicionales en daños punitivos. Le dieron a Heard solo una victoria de sus tres reconvenciones y le otorgaron $ 2 millones en daños compensatorios.

El juez Penney Azcarate, quien presidió el juicio de seis semanas en el condado de Fairfax, Virginia, no ingresó el veredicto del jurado en el expediente inmediatamente. En cambio, dijo que Depp y Heard tenían hasta el 24 de junio para llegar a un acuerdo, al que ella ingresaría en lugar del veredicto; si no lograban llegar a un acuerdo, el veredicto del jurado se mantendría.

En la audiencia del viernes, los abogados de las dos celebridades le dijeron al juez que no se había llegado a un acuerdo. Azcarate ingresó el veredicto del jurado en el expediente, haciéndolo oficial. Su orden también decía que el monto adeudado por cada parte estaba sujeto a una tasa de interés anual del 6%, de acuerdo con la ley de Virginia. Ni Depp ni Heard estuvieron presentes en el juzgado.

Después de la audiencia, un portavoz de Heard emitió un comunicado a los periodistas en el que se refirió a los miembros republicanos del Congreso que pedían indultos en medio de sus intentos de anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.

“Como se dijo en las audiencias del Congreso de ayer, uno no pide perdón si es inocente”, dijo el vocero. “Y no se niega a apelar si sabe que tiene razón”.

En una prueba adjunta a la orden de Azcarate el viernes, los abogados de Depp objetaron el fallo de $2 millones en su contra, dejando abierta la posibilidad de que pueda apelar esa parte del veredicto.

Benjamin Chew, un abogado que representa a Depp, insinuó la posibilidad de un acuerdo en una entrevista con el presentador de “Good Morning America”, George Stephanopoulos, poco después del juicio. Dijo que Depp podría aceptar renunciar a los daños monetarios a cambio de la promesa de Heard de no apelar el veredicto.

En su propia entrevista después del juicio, Heard dijo que mantuvo su testimonio acusando a Depp de abusar físicamente de ella durante su relación. Azcarate redujo los daños punitivos que Heard debía a $350,000 debido a los límites establecidos por la ley estatal. Pero Elaine Bredehoft, una de las abogadas de Heard, dijo que Heard no podría pagar el saldo de 8,35 millones de dólares adeudado a Depp y que apelaría el veredicto.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast. // who happens to love coffee //