SE AGRADECE un canto de agradecimiento y unidad

SE AGRADECE
un canto de agradecimiento y unidad

El HT #SeAgradece se colocó en el #1 de tendencias en Twitter durante la transmisión del programa

** THE SHOWBIZ LIVE! – México DF. (Mayo 30, 2020) – El programa especial Se Agradece fue un canto de agradecimiento y unidad para reconocer a todos aquellos que, desde diferentes frentes, entregan su esfuerzo y arriesgan sus vidas para ayudarnos a superar la crisis que ha generado la emergencia sanitaria del Covid-19 en México y el mundo.

Se Agradece fue un magno evento entorno al cual se sumaron destacadas personalidades nacionales e internacionales: cantantes, actores, comediantes, deportistas y líderes de opinión. Todos reunidos en un mensaje de agradecimiento para las miles de personas que se encuentran, hoy por hoy, en la primera línea de combate contra la pandemia, todos juntos por una sola causa: levantar a México en estos difíciles momentos para el país y el mundo.

Se agradece contó con la participación de más de 50 cantantes, entre ellos Alejandro Fernández (“Eso y más”), Juanes (“Querida”), Alejandro Sanz y Carlos Vives (“For sale”), María José y Edith Márquez (“Cosas del amor”), Timbiriche (“México”), Morat y Sebastián Yatra (“Bajo la mesa”), Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana y Jay de la Cueva (”Mis sentimientos”/”17 años”), Bronco y Cristian Castro (“Nunca voy a olvidarte”), Cali y el Dandee y Sebastián Yatra (“Locura”), Paty Cantú (“Valiente”/”Cuando vuelvas”), David Bisbal (“Si tú la quieres”), Christian Nodal (“Probablemente”), Yahir (“No te apartes de mí”), María León (“Perro amor”), Río Roma y Fonseca (“Caminar de tu mano”), Caifanes (“Aviéntame”), Ximena Sariñana (“Cobarde”) y Ana Torroja (“Me cuesta tanto olvidarte”).

Se Agradece fue conducido por Javier Poza, quien llevó el hilo conductor de todas las historias, voces y expresiones artísticas que se unieron en este solidario y emotivo coro de agradecimiento e inspiración, para que todos sigamos unidos, firmes y hermanados en esta lucha.

El programa se transmitió por Las Estrellas de 7 a 11:20 de la noche, mientras que en Estados Unidos fue transmitido por Univision de 8 a 11 de la noche (tiempo del Este), además de las cuentas oficiales de Las Estrellas de YouTubeFacebook y Trebel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast. // who happens to love coffee //