Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Regulo Caro Continuará Su Carrera Artística De Manera Independiente

Regulo Caro Continuará Su Carrera Artística De Manera Independiente

** THE SHOWBIZ LIVE! – REGULO CARO cuenta con un estilo propio, el cual lo ha hecho sobresalir dentro del género regional mexicano tanto en Estados Unidos y México. En estos años ha probado las mieles del éxito, sabe que es necesario seguir esforzándose para cosechar más triunfos, por ello a partir de este 1° de septiembre de 2018, el intérprete de “Cicatriiices” emprende un nuevo camino de manera independiente, no sin antes agradecer a ÁNGEL DEL VILLAR y a DEL RECORDS por haber creído en él y ayudarlo a impulsar su carrera. Cabe mencionar que REGULO CARO y la prestigiosa compañía discográfica han llegado a un común acuerdo y en muy buenos términos

Régulo Caro está convencido que puede seguir escalando y trabajando arduamente para continuar complaciendo a su público, que es lo más importante para él.

El cantautor se encuentra en la preparación de muchas sorpresas, ahora en su faceta como artista independiente y como empresario con su marca de ropa.

PRÓXIMAS FECHAS
8 de septiembre – Morelia
9 de septiembre – Queretaro
14 de septiembre Culiacan
16 de septiembre Ario de Rosales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast. // who happens to love coffee //