Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las Kardashian celebran a Kendall Jenner

kardashians-family-1-theshowbizliveFestejando los 20 otoños de Kendall Jenner

La familia Kardashian en pleno se reunió esta tarde a celebrar el cumpleaños número 20 de la hermosa Kendall Jenner, la modelo de la familia, quien a pesar de su corta edad, ha sabido conquistar con su belleza y estilo las pasarelas el mundo entero, colocandose en poco tiempo entre el selecto grupo de supermodelos.

La cita fue en un exclusivo lugar de Los Ángeles en donde una a una fueron llegando los miembros de la familia, resaltó que todas y todos los asistentes al festejo se presentaron vistiendo riguroso negro.

kardashians-family-2-theshowbizlive

Kris Jenner llegando al lugar más abrigada que de costumbre. (Foto cortesía © elpaparazzo)

La primera en presentarse al lugar fue la matriarca de la familia Kris Jenner, quien muy seria y sola llego y sin su última pareja sentimental el, muchos años más joven, Corey Gamble, atractivo afroamericano que la tiene muy feliz y entretenida.

kardashians-family-3-theshowbizlive

Kim ataviada totalmente de negro parecía que mas bien iba a un velorio muy brilloso. (Foto cortesía © elpaparazzo)

Kim como siempre llego espectacular y muy muy embarazada, demostrando que a ella nada la detiene para seguir siendo noticia en la familia y mucho menos faltar a la celebración de su hermana Kendall con quien tiene una relación excelente.

kardashian-family-4-theshowbizlive

Kim y Jonathan, amigos en las buenas y en las malas (Foto cortesía © elpaparazzo)

Kim iba acompañada de su íntimo amigo Jonathan Cheban, kanye West seguro se quedo en casa cuidando a la pequeña North, dejando asi que su querida esposa viviera la noche familiar sin preocuparse por nada más que disfrutar de la buena compañía, bebida y pastel de cumpleaños, claro todo esto acompañado de muchos selfies y flashes.

 

kardashians-family-5-theshowbizlive

kourtney llegó muy guapa y algo descubierta a pesar del frío de la noche (Foto cortesía © elpaparazzo)

Kourtney por su parte llegó despampanante, con un pronunciado escote y el riguroso color negro en toda su vestimenta, tranquila y contenta de celebrar con la familia este importante acontecimiento, sus dos pequeños hijos se quedaron en casa en compañia del tio Kanye y su prima North dandole un descanso a su ocupada mama

Kris y Kim llevan una excelente relación mama hija, asi como tambien de negocios pues Kris ha sabido administrar y encausar de manera muy inteligente la carrera de Kim, siendo tal vez una de las ” mamas-manager ” más famosa del mundo entero. Lo mismo ha hecho con todas las demas chicas de la familia, ubicandolas en sitios que las ha proyectado a la fama internacional.

** Contenido proveido por © elpaparazzo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast. // who happens to love coffee //