GERARDO DIAZ SUPERA LOS 4 MILLONES DE VISTAS CON “EL ALBAÑIL”

** THE SHOWBIZ LIVE! – Los Angeles, Martes, 12 de mayo de 2020 – Gerardo Díaz, originario de La Calera, Guerrero, y mejor conocido como “El Cerebro de Oro” está festejando sus más de 4 millones de reproducciones de su nuevo video, “El Albañil”.
Gerardo Díaz y su Gerarquía compuso este himno a todos los albañiles, como un reconocimiento a este oficio que no muchos valoramos, al ritmo de cumbia, logró que esta canción no faltará en las construcciones y se ganó el apoyo de los albañiles de México y Estados Unidos.
A pesar de que el video oficial se estrenó el pasado 17 de enero, en el Día del Albañil se lograron más de 100 mil reproducciones en tan solo 24 horas. Gerardo Díaz y su Gerarquía se encuentran trabajando en sus próximos proyectos musicales y preparando muchas sorpresas para sus seguidores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast. // who happens to love coffee //