Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Becky G, El Fenómeno Musical del Momento participará en el Calibash 2015

becky-g-theshowbizlive

Becky G, El Fenómeno Musical del Momento participará en el Calibash 2015, el Sábado 25 de Enero en el Staples Center

** THE SHOWBIZ LIVE! – Los Angeles, CA (30 de diciembre de 2014) – SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA), AEG LIVE, la división de entretenimiento en vivo de la compañía AEG y la estación preferida de la juventud millennial latina en Los Angeles  MEGA 96.3FM, anunciaron la incorporación de la nueva estrella de la música Becky G a la gama de estrellas a presentarse en Calibash 2015 que incluye a Pitbull, Don Omar, Carlos Vives, Tego Calderón, Wisin, Plan B, J Alvarez, Farruko, 3BallMTY, Gente de Zona y Maluma. Calibash 2015, como todos los años, es coproducido por la compañía #1 de eventos latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico: SBS Entertainment, en conjunto con la compañía AEG LIVE, con MEGA 96.3FM como la emisora de radio oficial. El magno concierto se llevará a cabo el sábado, 24 de enero de 2015 en STAPLES Center de Los Angeles, California. Los boletos aún pueden ser adquiridos en www.axs.com.

Con más de 120,000 boletos vendidos desde su inicio, Calibash se ha consolidado como el principal concierto de música urbana latina en el mundo y la plataforma de lanzamiento de nuevos artistas y contará esta vez con la presentación musical de la nueva cantante, rapera, actriz y bailarina Becky G. Originaria de Los Angeles, al igual que Calibash, el fenómeno de las redes sociales Becky G ha conquistado rápidamente el mundo de la música.

“SBS Entertainment continúa la tradición de presentar por primera vez al mundo de la música otra estrella creciente; al igual que hicimos con el entonces desconocido Prince Royce. Esta vez es más especial puesto que Becky G nació y creció en Los Angeles, la ciudad que tiene también ha sido testigo del ascenso de Calibash en convertirse en el concierto de música urbana latina más importante en el mundo” dijo Lucas Pina, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

Becky G (Rebbeca Marie Gomez) comenzó a recibir notoriedad en 2012, después de que publicó varios videos de remixes de canciones populares en YouTube. Más tarde compiló estas canciones de “covers” en su primer album, un mixtape titulado @itsbeckygomez. Ella ha mencionado a Christina Aguilera y a Jennifer Lopez como sus influencias musicales. A una muy temprana edad, Becky G decidió perseguir su sueño de la música.

Originaria del área de Inglewood en Los Angeles, Becky G creció jugando deportes (béisbol y fútbol), preparando auténtica comida mexicana con su abuela y como la mayor de cuatro hijos, ayudando a su madre con las tareas domésticas. Ahora ella ha canalizado su talento musical a una floreciente carrera como cantante, compositora y rapera.Becky G firmó contrato con Kemosabe/RCA. El sello de SONY Music Entertainment fundado por el veterano creador de éxitos Dr. Luke, quien ha escrito y producido una serie de canciones que han llegado al número uno para Katy Perry, Kelly Clarkson y Britney Spears. En abril de 2014, Becky G lanzó el primer sencillo de su álbum debut, “Shower”. La canción se convirtió eventualmente en su primer sencillo que entró a las listas de popularidad de Billboard Hot 100, alcanzando la posición 16. Ella cantó la canción “Shower” en los Teen Choice Awards del 2014. Su canción “Can’t Get Enough” con la colaboración de Pitbull, del disco Play it again, más tarde fue distribuida a la radio en español y recibió bastante rotación, convirtiéndose en su primer #1 en la lista Billboard Latin Airplay.

Este año regresa el divertido evento gratuito para toda la familia Calibash Fest llevándose a cabo previo al concierto de 3 a 7:30 PM afuera del STAPLES Center; con presentaciones musicales, muestras gratis de productos, juegos y más actividades divertidas. Las damas que asisten a Calibash pueden recibir maquillajes profesionales gratuitos cortesía de la Agencia de TNT. Mega 96.3FM transmitirá en vivo desde cabina de transmisión VIP de McDonalds ofreciendo a sus radioescuchas muchas sorpresas. El evento es completamente gratuito y es apto para personas de todas las edades.

Aún quedan pocos boletos para Calibash 2015 a la venta en www.axs.com. Comenta sobre CaliBash 2015 en las reses sociales usando #CALIBASH2015 y sigue el concierto en línea y en las redes sociales para la información más reciente sobre el evento, los artistas a participar y otras noticias y oportunidades exclusivas para los fans.

En línea:          www.CaliBashLA.com

Facebook:        www.facebook.com/CALIBASHLA

Twitter:           www.Twitter.com/CalibashLA

YouTube:         www.youtube.com/sbsevents

Instagram:       www.Instagram.com/CalibashLA

Soundcloud:     www.soundcloud.com/sbsentertainment

** Via press release

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast. // who happens to love coffee //