Alejandro Fernandez regresa a las Vegas este 15 de Septiembre

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CELEBRARÁ EL GRITO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO CON UN ESPECTACULAR CONCIERTO EN EL MANDALAY BAY EVENTS CENTER EL SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE
LAS VEGAS (14 de febrero, 2018) – En celebración al Grito de la Independencia de México, el reconocido artista Alejandro Fernández presentará un esperado concierto en el Mandalay Bay Events Center de la ciudad de Las Vegas el sábado 15 de septiembre a las 9 p.m.
 
El precio de los boletos, cuyo valor estará entre los $49 y los $225, sin incluir los cargos de servicios, saldrán a la venta este viernes, 16 de febrero a las 10 a.m. PST a través de axs.comLos clientes de Live Nation y AXS  obtendrán acceso a una pre-venta exclusiva que iniciará el miércoles 14 de febrero a las 10 am PST y terminará el jueves 15 de febrero a las 10 pm PST.
 
Miembros de M Life Rewards recibirán acceso a una pre-venta que se llevará a cabo a partir del jueves 15 de febrero desde las 10 am PST hasta las 10 pm PST. Para unirse al programa o para más información, visita mlife.com.

Alejandro Fernández es un artista de clase mundial y representante de la música mexicana tradicional y moderna. Lanzó su carrera como solista tras el éxito de la grabación de la canción “Amor De Los Dos” con su padre, ‘Don Vicente Fernández’. En 1992, su primer álbum fue un gran éxito y rompió récord de ventas para el género ranchero. Sorprendió al público con un toque fresco de la música tradicional mexicana, logrando así la exposición del género en muchos países y personas, independientemente de su clase o edad. Alejandro Fernández continúa manteniendo una conexión cercana con más de 14 millones de seguidores a través de sus redes sociales. 
 
A lo largo de su carrera, Alejandro Fernández  ha lanzado 16 discos de estudio y seis en directo, alcanzado ventas de más de 30 millones de álbumes en todo el mundo. Ha sido merecedor de dos Latin GRAMMY’s, tres Premios Billboard a la Música Latina y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre otros reconocimientos.
 
Alejandro ha conquistado los mercados internacionales gracias a sus colaboraciones con artistas como Vicente Fernández, Plácido Domingo, José Carreras, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Beyoncé, Nelly Furtado, Christina Aguilera, Juan Gabriel y Marc Anthony, entre otros.
 
Su “Confidencias World Tour” recorrió más de 15 países en el transcurso de tres años con una audiencia de más de tres millones de fans.
 
En celebración a sus 25 años de exitosa trayectoria artística, Alejandro lanzó su más reciente álbum Rompiendo Fronteras“, donde su versatilidad artística quedó demostrada una vez más a través de diferentes géneros musicales presentes en la producción. El álbum ocupó la posición # 1 en las listas de ventas de Billboard y recibió discos de Oro y Platino en múltiples países.
 
Actualmente, Alejandro Fernández se encuentra recorriendo México, Centro América, Sur América, Europa y Estados Unidos con su nueva producción “Rompiendo Fronteras”.
 
Alejandro rompió récords de ventas con sus proyectos Pop, género en el que se ha establecido con un estilo único y que ha evolucionado a través de los años siendo reconocido con múltiples premios internacionales de la industria, convirtiéndolo en uno de los representantes más importantes de América Latina

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Translate »