Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Terra Live Music’ 2014 culmina con Luis Fonsi, J Balvin, Juan Magán y Pablo López en Las Vegas

‘Terra Live Music’ 2014 culmina con el festival de cuatro artistas en Las Vegas, presentado por Sprint

Luis Fonsi encabezará el Concierto de Las Vegas, junto con J Balvin, Juan Magán y Pablo López

terralive2014

** THE SHOWBIZ LIVE! – MIAMI, 13 de noviembre de 2014 — Terra, una compañía de medios globales que atrae a las audiencias hispanas de todo el mundo, cerrará la serie de “Terra Live Music” 2014 llevando su increíble contenido a Las Vegas este noviembre con “Terra Live Music in Concert”, presentado por Sprint. Encabezado por el ganador del Latin GRAMMY®, Luis Fonsi, la presentación de Las Vegas une a algunas de las voces más talentosas del entretenimiento latino, incluyendo al actualmente nominado tres veces al Latin GRAMMY®, J Balvin; el ganador del Latin GRAMMY® Juan Magán y Pablo López actualmente nominado al Latin GRAMMY®. Disfruta de este show digital este 18 de noviembre a las 7:30PM ET/4:30 PM PT a través dewww.Terra.com.

“Nuestra creciente colaboración con ‘Terra Live Music’ demuestra el continuo compromiso y el apoyo de la música y entretenimiento latino de parte de Sprint”, dijo Kymber Umaña, Gerente del Mercado Hispano de Sprint. “Es un honor poder fomentar una mayor conexión entre clientes hispanos y sus artistas favoritos con el concierto más grande del año de ‘Terra Live Music’.”

El concierto unirá a algunos de los mejores artistas de la música latina. Luego de haber obtenido el título de “Líder de la Nueva Generación de Música Latina”, Luis Fonsi presentará su tan aclamado show en vivo para los fanáticos de “Terra Live Music”. Fonsi ha establecido una increíble carrera de 17 años como músico, compositor y productor, habiendo ganado el Latin GRAMMY por “La Canción del Año” con su éxito “Aquí Estoy Yo“; trece Premios Juventud; cinco Premios Latin Billboard; y ocho Premios lo Nuestro, entre otros.

El artista urbano nominado al premio Latin GRAMMY, J Balvin, quien hizo su gran debut musical con su aclamado álbum, La Familia, y quien se ha convertido en uno de los talentos más prometedores de la música urbana se unirá a Luis Fonsi y al resto de las celebridades. El colombiano cautivará a los fanáticos con una experiencia pop urbana con éxitos que incluirán el sencillo multi-platino, “6AM” y su actual éxito “Ay Vamos” que encabeza la lista Billboard, en Estados Unidos y Puerto Rico.

Juan Magán, conocido como el creador del movimiento “electro-latino”, es uno de los artistas españoles más exitosos de nuestra época; con más de 100 conciertos en todo el mundo, sumando audiencias de 1 millón personas, actualmente ocupa la canción número uno en términos de descargas, transmisiones y vistas con su nuevo sencillo, “Si No te Quisiera.” Juan Magán demostrará el estilo único de su música electrónica, incluyendo la canción más transmitida y descargada del 2013 en España, “Mal de Amores“. En otro espectro de la rueda musical, Pablo López traerá los románticos sonidos de su Málaga. Su álbum debut alcanzó el oro en su natal España y varios de sus temas han logrado los primeros lugares de popularidad y ventas como: Vi y Mi Casa.Pablo López enamorará a todos con las conmovedoras interpretaciones de su álbum nominado al Latin Grammy “Once Historias y Un Piano“.

“Tenemos el honor de unirnos una vez mas a Terra para ofrecer una experiencia en concierto sin precedentes a los fanáticos que asistirán en persona y a los que se conectarán en todo el mundo a través de sus dispositivos móviles, tabletas y computadoras,” expresó Horacio Rodríguez, Director Senior de Marketing Digital de Universal Music Latin Entertainment, Estados Unidos y México. “La franquicia ‘Terra Live Music’ ha producido presentaciones innovadoras de muchos artistas de Universal y esperamos que este próximo evento se convierta en una experiencia única año tras año”.

Estos cuatro artistas han revolucionado el género musical latino con sus sonidos exclusivos. Combinando los ritmos del pop latino, Reggaeton, EDM y Electro Latino en una experiencia sensacional, Terra ha encontrado la mejor manera de celebrar su quinceavo aniversario en el escenario donde comenzó todo: “Terra Live Music”.

No te pierdas el increíble evento “Terra Live Music in Concert”, presentado por Sprint en Las Vegas y disfruta de cada minuto el martes 18 de noviembre a las 7:30PM ET/4:30PM PT a través de www.Terra.com.

¡Comunícate a través de las redes sociales con @TerraMusicaUS, @LuisFonsi, @JBALVIN, @JuanMagan y@PabloLopezMusic acerca de #TerraLiveMusic mientras disfrutas del espectáculo desde cualquiera de tus dispositivos! Gracias a @Sprintlatino por ayudar en traer otro increíble evento de Terra a la audiencia #MexicoYMas500.

Además de noticias de último minuto, Terra es reconocido por su excelencia en las transmisiones en vivo de eventos deportivos y de entretenimiento – desde espectáculos en vivo con artistas como Paul McCartney, U2,Alejandro Sanz, Prince Royce, Juanes y Kings of Leon, hasta transmisiones internacionales de los

RELATED LINKS
http://www.Terra.com

 

** Via press release

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast. // who happens to love coffee //