Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pitbull, Don Omar, Carlos Vives, Wisin, entre otros reunidos en el Calibash 2015

CALIBASH – EL CONCIERTO MÁS IMPORTANTE DE MÚSICA LATINA QUE REÚNE A LOS PRINCIPALES ARTISTAS DE RENOMBRE MUNDIAL SE LLEVARA A CABO EL 24 DE ENERO DE 2015 EN STAPLES CENTER EN LOS ANGELES

PITBULL, DON OMAR, CARLOS VIVES, TEGO CALDERÓN, WISIN, PLAN B, J ALVAREZ, FARRUKO, 3BALLMTY, GENTE DE ZONA Y MALUMA ENTRE LAS ESTRELLAS A PRESENTARSE EN CALIBASH 2015

calibash2015

Boletos para Calibash 2015 están disponibles a la venta desde las 12 p.m. el 21 de noviembre de 2014 en www.axs.com 

** THE SHOWBIZ LIVE! – Los Angeles, CA (14 de noviembre de 2014) – SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA), AEG LIVE, la división de entretenimiento en vivo de la compañía AEG y la estación preferida de la juventud millennial latina en Los Angeles  MEGA 96.3FM, anunciaron que los boletos para Calibash 2015 están a la venta desde las 12 p.m. del viernes 21 de noviembre de 2014. Calibash es el concierto más importante en el mundo que reúne las estrellas más trascendentales de la música latina y este año incluyen a Pitbull, Don Omar, Carlos Vives, Tego Calderón, Wisin, Plan B, J Alvarez, Farruko, 3BallMTY, Gente de Zona y Maluma. Calibash 2015, coproducido por SBS Entertainment and AEG LIVE contando con MEGA 96.3FM como la emisora de radio oficial, se llevará a cabo el sábado, 24 de enero de 2015 en STAPLES Center de Los Angeles, California. Los boletos pueden ser adquiridos en www.axs.com.

Calibash se ha consolidado como el principal concierto de música urbana latina en el mundo; SBS Entertainment, AEG LIVE y MEGA 96.3FM serán anfitriones en el 2015 del famoso concierto que contará con las estrellas más populares de la música que gustan a la juventud latina. Entre los artistas que han participado en versiones anteriores de Calibash se encuentran: Chris Brown, Pitbull, Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Prince Royce, Alexis y Fido, Ivy QueenTito “El Bambino”, 50 Cent y LMFAO, entre otros.

“SBS Entertainment continua con la tradición de producir el concierto más importante de música urbana latina en el mundo y otra vez en asociación con AEG LIVE,  Calibash 2015 rebasa esa meta al traer a Los Angeles  los máximos representantes del género así como también a otros artistas importantes que gustan a la nueva generación de jóvenes latinos biculturales y bilingües”, afirmó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

Pitbull, también conocido como “Mr. 305” o “Mr. Worldwide” es indudablemente el artista latino de mayor popularidad mundial actualmente.  Ha vendido millones de discos en toda la urbe y sus duetos con artistas de renombre lo han puesto en los primeros lugares de las listas musicales a nivel internacional. Todo un magnate de varias industrias, Pitbull cuenta con su propia disquera y ha hecho duetos con Usher, Fergie, Jennifer Lopez, Chris Brown, Christina Aguilera, Shakira, Marc Anthony, Enrique Iglesias y muchos más.

 Don Omar se convirtió en una de las primeras superestrellas internacionales de reggaetón gracias a “Reggaeton Latino”, su himno del 2005 que se convirtió en el primer crossover de ese género musical. Todo un fenómeno musical y líder en las redes sociales, Don Omar es ahora uno de los principales artistas de cualquier género en todo el mundo con más seguidores en las redes sociales y millones de vistas de sus videos. Sus recientes participaciones en el cine de Hollywood lo han llevado exitosamente a fama mundial.

Carlos Vives es el hombre que rescató una de las mejores expresiones artísticas de Colombia. En 2012 saca al mercado el primer sencillo del álbum “Corazón Profundo”, disco que en menos de un año fue reconocido por el Latín Grammys con 3 gramófonos; nominado al Grammys americano en 2013, 5 nominaciones a Premios Lo Nuestro y 2 a Premios Billboard Latinos. Los 4 primeros sencillos  de este álbum fueron #1 en Colombia, Venezuela, Ecuador, México, entre otros países, y además disco de oro, platino y diamante. Los sencillos “Volvi A Nacer, “Como Le Gusta A Tu Cuerpo” y “Bailar Contigo” llegaron a la posición #1 del Billboard Latin Chart de Estados Unidos y se convierten himnos internacionales. En el verano del 2014, Carlos Vives lanza “MÁS + CORAZÓN PROFUNDO” y vuelve a repetir la hazaña de su disco anterior, esta vez con mayor fuerza aún al romper record en ventas físicas y digitales.

Tego Calderón es un compositor y cantante puertorriqueño, una de las figuras principales y pioneras del reggaetón y del hip hop latino. No puede hablarse del género sin hablar del trabajo, los rechazos y esfuerzo por darle fuera y nombre al género cuando apenas era un concepto. Tego Calderón es una leyenda viva, aclamado por las masas latinoamericanas, que reciben su mensaje sin los filtros de la industria discográfica. Su éxito no es comercial pese a su popularidad. Es la imagen del hip-hop latinoamericano. Dentro del género es considerado el MC más popular. Su estilo es directo, ecléctico y guarda mucho del sonido del rap de los 80.

 Wisin es un exitoso cantante del reggaetón y el pop latino. En el ámbito musical es conocido por formar parte del dúo Wisin & Yandel, el dúo más importante de la música urbana. Como solista ha lanzado dos álbumes, El sobreviviente (2004) y El regreso del sobreviviente (2014) que ha continuado con el legado de mantenerse en la cima de las listas de popularidad que tenía como dueto.

Plan B son unos jóvenes puertorriqueños que comenzaron su carrera en el año 2000. Su primera producción, “El Mundo de PLAN B”, logro vender más de 50 mil copias, logrando obtener su primer disco de oro y posicionándose en el género como una oferta fuerte para sus colegas. De ahí en adelante logran impulsar una fórmula musical diferente, jocosa, con un sonido distinto y un estilo original, logrando mantenerse entre los favoritos del público hasta el presente.

J Alvarez nació en Puerto Rico. Su inspiración en la música comenzó en el Hip-Hop en inglés de grupos tales como “A Tribe Called Quest” y “Busta Rhymes”. Se ha convertido en el primer artista de la nueva generación en tener una demanda digital logrando conquistar varios países en Latinoamérica. Actualmente J Alvarez promociona su tercer disco “De Camino Pa La Cima” que salió a la venta el 18 de febrero. La Producción se compone de 15 canciones con colaboraciones de Zion en el tema “Quiere Llegar” y de Mackie en el tema “Buscándote”.  J Álvarez lanzó paralelamente el disco De Camino Pa’ La Cima Deluxe Edition en formato digital el cual cuenta con las mismas canciones que el disco físico añadiendo a mayores cuatro canciones más, los cuales son “De Camino Pa’ La Cima”, “Soñar”, “Tu Cuerpo Pide Fiesta” y “Sin Pretexto”.

Farruko es un cantante puertorriqueño de reggaetón que hizo su debut a los 18 años como solista con su álbum “El Talento Del Bloque” en el año 2010. Ha colaborado con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee, Don Omar y ha sido considerado por la crítica como un fenómeno músical, por su gran versatilidad musical e interpretativa. En el 2014 realizó un concierto en el Choliseo de Puerto Rico promocionando su nuevo disco Los Menores. Su más reciente éxito se denomina “Passion Whine”, en el cual participa el cantante jamaiquino de dancehall, Sean Paul.

 

3BallMTY ha logrado romper barreras culturales, paradigmas y géneros; ya que en poco tiempo, se han convertido en los exponentes más importantes y auténticos representantes de la “Generación Tribal”. 3BALLMTY está conformado por Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, y se han convertido en un fenómeno cultural con sus mezclas electrónicas de música prehispánica, africana y texturas tropicales netamente cumbieras. “Inténtalo”, su primera producción discográfica se convirtió en Disco de Oro en México, Disco de Platino en Estados Unidos, y Disco de Platino en Centroamérica. El tema se mantuvo por más de 52 semanas consecutivas en las primeras posiciones de las listas del Regional Mexicano de Billboard; y por más de 40 semanas consecutivas en el #1 en las listas del Billboard Latin Chart.

Gente de Zona es uno de los más famosos grupos de reguetón cubano, con múltiples seguidores dentro y fuera de la isla. Las descargas de su música en internet han batido récords. Este grupo tiene un sonido explosivo, en el que la energía del reguetón no oculta la musicalidad latente de los ritmos afrocubanos.  Su historia empezó en el año 2000, cuando se reunieron varios cantantes de rap en Alamar, barrio costero al este La Habana, conocido por ser la cuna del hip-hop cubano. El 2014 le depara un año de éxitos rotundos a Gente de Zona, luego de grabar junto a Enrique Iglesias el tema de Descemer Bueno “Bailando” donde  se catapultan en la arena internacional y la canción rompe records a nivel mundial en ventas y estadía en las listas de popularidad.

Maluma nació Juan Luis Londoño  en su ciudad natal, Medellín, Colombia y su nombre profesional es una combinación de las primeras siglas de su padre, madre y hermana. Conocido como el pequeño gigante del reggaetón, sus trabajos discográficos ha estado respaldado por productores importantes del género.

Sigue a CaliBash 2015 en línea y en las redes sociales para la información más reciente sobre el concierto, los artistas a participar y otras noticias y oportunidades exclusivas para los fans.

En línea:          www.CaliBashLA.com

Facebook:        www.facebook.com/CALIBASHLA

Twitter:           www.Twitter.com/CalibashLA

YouTube:         www.youtube.com/sbsevents

Instagram:       www.Instagram.com/CalibashLA

Soundcloud:     www.soundcloud.com/sbsentertainment

 ** Via press release

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast. // who happens to love coffee //