Tal parece que la cena no les resultó tan agradable a la pareja formada por la mexicana más internacional, Salma Hayek y su muy, pero muy rico marido francés Francois-Henry Pinault.
Pues tal parece que al salir del lugar Salma dio un paso en falso y por allá fue a dar, tal vez las burbujas de champaña se les subieron y así es más difícil caminar con esos tacones.
François muy serio y considerado, siempre estuvo al tanto de su famosa mujer, dándole la mano y dirigiéndola entre los muchos curiosos que no dejaron pasar la oportunidad para inmortalizar el momento con una fotografía.
En las imágenes se puede apreciar el golpe que sufrió Salma en su pierna derecha, a la altura de la espinilla, en donde los trancazos por su dolor, generalmente suelen ser acompañados con varias palabras altisonantes; Salma como buena veracruzana seguro dejó salir muchas maravillosas palabrotas por esa boquita tan sensual.
Henry como lobo de mar que es, no perdió la calma ni tampoco soltó la botella y hasta pidió a su alto chofer que les diera una manita para llegar al automóvil entre tanta gente.
Habrá que aclarar que a pesar del incidente, Salma no perdió ni el glamur ni la línea, pero no pudo ocultar el coraje en su hermosa carita.
** Contenido proveido por elpaparazzo.com
0 comments