Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lissette y Willy Chirino se presentarán el 14 de febrero en el Teatro Fillmore at the Jackie Gleason de Miami Beach

Lissette y Willy Chirino (PRNewsFoto/Lissette and Willy Chirino)

Lissette y Willy Chirino (PRNewsFoto/Lissette and Willy Chirino)

Lissette y Willy Chirino se presentarán el 14 de febrero en el Teatro Fillmore at the Jackie Gleason de Miami Beach

Los Reconocidos Artistas Cantarán Sus Mayores Éxitos en Su Nuevo Espectáculo “Hecho en Casa” con Motivo del Día de los Enamorados

** THE SHOWBIZ LIVE! – MIAMI, 4 de febrero de 2015  — Live Nation Entertainment anunció que dos de los artistas más queridos por nuestro público Lissette y Willy Chirino, se presentarán en el Teatro Fillmore at the Jackie Gleason de Miami Beach el 14 de febrero a las 8 PM con motivo de celebrar el Día de los Enamorados. Su nuevo espectáculo Hecho en Casa contiene lo mejor del repertorio de este matrimonio de artistas que llevan 34 años casados.

“Hemos querido preparar un concierto que no sólo es un canto a nuestro amor, sino también una celebración a ese amor que sentimos por nuestro público, aquellos que han seguido nuestra música por tantos años,” nos dice el llamado creador del Sonido de Miami, Willy Chirino. “Cantaremos las canciones que ellos convirtieron en éxitos y algunas nuevas que hemos preparado para esta ocasión… Promete ser una noche inolvidable”.

El espectáculo bajo la dirección musical de Juan Carlos Valladares y con la participación de la banda de Chirino, se presentó a teatro lleno en el Teatro de Bellas Artes de Puerto Rico, en Agosto del año pasado. Después de esta presentación, hay planes para una gira a varias ciudades seleccionadas que se anunciará en breve.

“Para mí, subirme al escenario con Willy siempre es motivo de alegría, en especial en una ocasion tan señalada como el Día de los Enamorados. Hemos seleccionado un repertorio que sabemos nuestro público disfrutará,” dice Lissette. “Tenemos la agradable dificultad de contar con tantos temas de donde escoger que no ha sido fácil la selección, pero los elegídos representan lo mejor de nuestra música y sé que todos quedarán satisfechos”.

The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater está localizado en 1700 Washington Avenue, Miami Beach. Las entradas ya están a la venta a través de TICKETMASTER, en la taquilla del teatro o llamando al 1-800-745-3000. 14 de febrero, 2015, 8 PM

** Via press release

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast. // who happens to love coffee //