Leonel Garcia ganador de Latin Grammy ‘Mejor Canción Alternativa’ y ‘Canción del Año’

Leonel Garcia ganador de Latin Grammy ‘Mejor Canción Alternativa’ y ‘Canción del Año’

 

leonel-garcia-latin-grammy-theshowbizlive

Crédito de Foto: The 3 Collective

** THE SHOWBIZ LIVE! – Las Vegas, NV. (Viernes, 20 de Noviembre, 2015)– Leonel García, reconocido como uno de los mejores cantautores de América Latina y máximo nominado en esta edición de los Latin GRAMMYs, se llevó la noche de ayer 2 de estos codiciados premios en las categorías de Mejor Canción Alternativa y Canción Del Año por su colaboración en el tema de “Hasta La Raíz” de su compatriota Natalia Lafourcade. La ceremonia se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de las Vegas y fue transmitida en vivo por la cadena Univisión.

 
Leonel participó como productor del multi-galardonado álbum de Natalia Lafourcade “Hasta la Raíz”, así como también colaboró en la letra del tema homónimo, logrando con este trabajo 3 nominaciones al gramófono dorado. Así mismo, Leonel García estuvo nominado por su nuevo trabajo discográfico “Amor Futuro” en 3 categorías. Este nuevo álbum incluye 14 temas inéditos de su autoría bajo la producción del reconocido productor Aureo Baqueiro y también cuenta con colaboraciones de grandes amigos como Jorge Drexler, Jesús Navarro (Reik),  Reily, Aureo Baqueiro y Caloncho.
 
Siempre logrando llegar directo a los corazones de la gente, Leonel García ha conquistado nuevamente al público que le ha seguido a lo largo de casi dos décadas con letras que tocan las fibras más profundas de cualquier ser humano. Estos premios reafirman a Leonel como uno de los mejores artistas y más sensibles compositores de Latinoamérica.


 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Translate »