Bárbara Bermudo lanza su propia plataforma digital en YouTube

 

Bárbara Bermudo lanza su propia plataforma digital en YouTube

La exitosa presentadora, periodista y empresaria cada vez más cerca del público a través de su propio canal digital.


** THE SHOWBIZ LIVE! – MIAMI
, 30 de enero de 2015 — Bárbara Bermudo laza su canal en Youtube con un éxito total.

La querida presentadora, empresaria y motivadora, creó esta plataforma digital para estar más cerca de seguidores que la acompañan tanto en la pantalla, en su vida personal, como en cada uno de sus emprendimientos.

Bárbara Bermudo, quien recientemente fue la portada de “Las 25 Mujeres Más Poderosas” de People en Español, comparte en su canal de Youtube todo aquello que tiene que ver con su mundo y responde muchas de las preguntas que el público que hace.

Desde tips de belleza, recetas, trabajo, su casa, hasta sus momentos más íntimos.

Además, pronto se podrá ver a las ganadoras de su concurso para cambiarle la imagen a sus seguidoras bajo la mano experta de un estilista personal.

Te invitamos a que seas parte del mundo de Bárbara Bermudo. Descarga tu aplicación móvil para:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_barbarabermudo.layout

iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/bb-world/id897688203?ls=1&mt=8

También te invitamos a visitar y a suscribirte al Canal Oficial de Bárbara Bermudo en Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCbILXKDk2krR3A4iD-35TUQ

Bárbara actualmente está al frente de “Primer Impacto”, que cuenta con uno de los índices de mayor audiencia en los Estados Unidos y países de América Latina. Además Bárbara Bermudo ha sido presentadora y vocera de eventos importantes de la cadena como la alfombra roja de “Latin grammy”, “Premios Lo Nuestro”, entre otros.

Se unió al alcalde, Michael Bloomberg para anunciar los Latin Grammy transmitidos por primera vez por Univisión en Nueva York, y desde entonces ha sido la vocera de Univisión para anunciar la nueva ubicación del show cada año.

Barbara además de poseer un título en periodismo del American University en Washington, D.C, se ha convertido en una empresaria con corazón al crear su línea de ropa y calzados “Cami by Bárbara Bermudo” y su perfume “BB by Bárbara Bermudo” con la intención de abrir fuentes laborales para mujeres.

** Via press release

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Translate »