The Showbiz Live! – (Los Ángeles, CA- 19 de agosto de 2022) Con un año de gira rompiendo récords en su haber, las leyendas de la música mexicana Los Bukis se anotaron ayer una victoria adicional en el libro de su ahora histórica gira “UNA HISTORIA CANTADA”. Después de comenzar el verano pasado con los primeros dos conciertos agotados en el nuevo estadio SoFi de Los Ángeles, el icónico grupo que se tomo 25 años para lograr esta gira de reunión atrajo elogios de la crítica y generaciones de fanáticos en números récord, lo que resultó en la gira de estadios de música latina más grande de la historia de los Estados Unidos en ese momento, y la segunda gira mundial más exitosa del año después de los Rolling Stones.
Con los fanáticos ansiosos por una ronda de conciertos adicionales, Los Bukis decidieron regresar con una serie muy limitada de espectáculos en 2022 en donde Los Bukis se presentan por primera vez en la Costa Este, en Las Vegas y Seattle y dos presentaciones monumentales regresando al L.A. MEMORIAL COLISEUM, donde la banda realizó su anterior despedida de los Estados Unidos en 1995.
La noche de ayer, 50,000 fanáticos llenaron el afamado estadio Olímpico en donde Los Bukis presentaron con un estadio a reventar el primero de dos espectáculos especiales interpretando una extensa lista de canciones llena de numerosos éxitos para la multitud que cantaron al unísono hasta altas horas de la noche. La velada también llegó acompañada de más noticias para celebrar, ya que el reconocimiento de la gira continuó con Los Bukis siendo nombrados finalistas de dos Premios Billboard de la Música Latina: Tour of the Year & Top Latin Albums Artist Of The Year (Duo or Group) un claro indicador de que la gira también ha disparado las ventas de los álbumes de Los Bukis.
Por supuesto, espectáculos de tan gran escala en lugares históricos no están exentos de obstáculos, como un resbalón inesperado en el escenario resultando en una leve fractura en el pie y un leve esguince de tobillo para el reverenciado bajista de Los Bukis, Eusebio “Chivo” Cortés durante uno de sus movimientos de baile característicos. Por supuesto, Chivo mostró el eterno espíritu de ‘el espectáculo debe continuar’ mientras completaba el concierto tocando las famosas líneas de bajo de la banda mientras estaba sentado, por supuesto se espera que suba al escenario este sábado
“Gracias a Dios estoy bien, estas cosas pasan. Gracias a todos nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Tengo un día para descansar, recuperarme y poder estar con todos ustedes en el concierto de mañana.”
-Chivo
Este espectáculo memorable hará que la banda rompa el récord de asistencia anterior en el L.A. Memorial Coliseum y será recordado como la última actuación planeada de la banda en Los Ángeles.
0 comments