Ricardo Arjona arrancó la gira Viaje 2015 en Puerto Rico

Ricardo Arjona performs during his Viaje 2015 Tour in Puerto Rico (Photo Courtesy DBaron PR)

Ricardo Arjona performs during his Viaje 2015 Tour in Puerto Rico (Photo Courtesy DBaron PR)

Ricardo Arjona arrancó la gira Viaje 2015 con dos conciertos
totalmente vendidos en Puerto Rico

Con escenario gigante simulando una estación de tres,

el tour viaje es la producción más grande realizada por un artista latino.

* THE SHOWBIZ LIVE! – Los Angeles – 25 de febrero de 2015 – Ricardo Arjona arrancó con enorme éxito su gira VIAJE. El inicio fue este fin de semana con dos conciertos totalmente vendidos en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico. Cuando el telón se levanta, aparece un impetuoso escenario de casi 70 pies de altura donde se recrea una animada  estación de tren que se transforma  cada vez que Arjona interpreta una nueva canción.   Por casi dos horas, Arjona tuvo a la audiencia a sus pies, después de las más de veinte canciones   que conforman su repertorio, entre las cuales figuran clásicos como El Problema, Dime Que No, Cuando, Historia del Taxi, Señora de las Cuatro Décadas, Apnea, Minutos el cantautor cerro la noche con uno de sus himnos, Mujeres.
Alisten! su pasaporte; la próxima parada de este VIAJE será el viernes 27 de febrero, cuando Arjona lleve su gira a la ciudad del sol y se presente en el American Airlines Arena. Sin duda alguna, los fans no han tenido la oportunidad de presenciar una producción de este calibre.
VIAJE TOUR en NÚMEROS
Más de 200 personas trabajando en cada show.
27 camiones.
Escenario de más de 20mts de alto.
Más de 200 luces robóticas .
Pantallas LED por todo el escenario.
Más de 40 toneladas de escenario.
23 años de carrera.
El Viaje de Ricardo Arjona se presentó esta semana ante más de 15 mil personas en el prestigioso Festival de Viña del Mar cautivando al público chileno en esta, su sexta presentación en el escenario de la Quinta Vergara. El artista cautivo al público chileno con su viaje musical recibiendo Gaviota de Plata y Oro máximos galardones que se les otorgan a los artista que participan en el Festival.
Ricardo Arjona siempre ha sido un explorador, se ha embarcado en un sin número de viajes a través de un diverso universo de influencias musicales y un estilo lirico intrépido, abordando temas de amor, racismo e inmigración en sus elocuentes versos. En esta nueva gira, Arjona batió todos los records en Argentina durante su concierto en el Estadio GEBA donde más de  200,000 fans se dieron cita.
La gira VIAJE TOUR es una producción de Cardenas Marketing Network (CMN), productores de conciertos y eventos deportivos a nivel mundial. CMN diseña programas para marcas que impactan al consumidor utilizando la música, los deportes y otras acciones interactivas que impactan a millones de personas a nivel nacional. La gira VIAJE es sin duda alguna, una de las giras más ambiciosas realizadas por un artistas Latinoamericano.
El aclamado y respetado cantante y compositor ha lanzado 14 álbumes de estudio, un álbum en vivo, nueve compilaciones y 43 sencillos. Ha tenido cuatro #1’s en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard y cuatro temas #1 en la lista Top Latin Single charts de la misma revista. Sus producciones discográficas le ha merecido múltiples premios y reconocimientos incluyendo un Grammy americano, un Latin Grammy, un premio “Latin Heritage” al igual que premios por parte de la American Society of Composers, Authors and Publishers, antorchas de plata y oro y dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar 2010, dos Premios Billboard y un Premio Lo Nuestro.
Sobre Viaje Tour
Viaje Tour cuenta con uno de los escenarios mas grande de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura. Ambientada en una estación de tren, lugar que durante dos horas será el mejor testigo de por que Ricardo Arjona sigue siendo el artista latino mas importante de todos. Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a mas de 18 mil personas, de las cuales ninguna quedo sentada. Gritos, llantos, gritos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas, vías montado teatralmente en dos pisos.
Un show en el que se mezclan perfectamente los momentos íntimos “Guitarra en Mano, pocas luces y algunos clásicos”
Las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en los LEDS gigantes sobre una puesta en escena magnífica, le dan a cada canción un marco teatral y único.
VIAJE TOUR 2015
Febrero
20 y 21 de febrero, Puerto Rico – Coliseo José Migue Agrelot
23 de febrero, Chile – Festival de Viña del Mar
 27 de febrero – American Airlines Arena
Marzo
1 de marzo, Washington DC – Patriot Center
6 de marzo, Chicago – All State Arena
8 de marzo, Nueva York – Madison Square Garden
13 de marzo, El Paso – El Paso Coliseum
14 de marzo, Phoenix – Comerica Theatre
15 de marzo, Las Vegas – Axis Theatre
18 de marzo, McAllen –  State Farm Arena
20 de marzo, Dallas – Verizon Theatre
22 de marzo, Houston – Toyota Center
26 de marzo, San José –  SAP Center
27 y 28 de marzo, Los Angeles  – Nokia Theatre
29 de marzo, San Diego – Viejas Arenas
Para mayor información sobre Ricardo Arjona, visite:
 ** Via press release

Jc Olivera

Jc Olivera

Editor in Chief at The Showbiz Live!
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast.// who happens to love coffee //
Jc Olivera
Translate »