REIK SIGUE IMPARABLE EN LATINOAMÉRICA, ‘YA ME ENTERÉ’, LLEGA A LA POSICIÓN #1 DE LA RADIO EN COSTA RICA

EIK SIGUE IMPARABLE EN LATINOAMÉRICA, ‘YA ME ENTERÉ’, LLEGA A LA POSICIÓN #1 DE LA RADIO EN COSTA RICA

REIK (Photo courtesy: The 3 Collective)

REIK (Photo courtesy: The 3 Collective)

** THE SHOWBIZ LIVE! – Los Ángeles, CA. (Lunes, 15 de agosto, 2016.) – El éxito de DES/AMOR, el más reciente álbum de REIK, no se detiene. Luego de debutar #1 en ventas digitales, al igual que #1 en las listas: Top Latin Albums y Pop Latin Albums de la prestigiosa revista Billboard, la reconocida banda de pop, REIK, continúa arrasando, ahora en la posición #1 de la radio en Costa Rica.

El sencillo ‘Ya Me Enteré’ se sigue posesionando de los listados más importantes de la radio en Latinoamérica y completa casi tres meses liderando en las emisoras de los Estados Unidos. ‘Ya Me Enteré’ es una balada que representa el regreso de REIK a sus raíces, el sencillo también cuenta con una versión urbana junto al reconocido artista Nicky Jam.

‘Ya Me Enteré’ es de la autoría de Julio Ramírez, cantautor integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo, en colaboración con Pambo. El video oficial del sencillo ya supera los 57 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe recordar que la banda de pop mexicana se encuentra nominada a Premios Tu Mundo en la categoría ‘Artista Pop Favorito’ y también estará a cargo de una de las espectaculares presentaciones musicales de la premiación que tendrá lugar el próximo jueves 25 de agosto a las 8PM/7C en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida. Los fanáticos pueden votar a través de la pagina PremiosTuMundo.com.

Para adquirir DES / AMOR, por favor visite:
Para más información sobre Reik, visita:
Jc Olivera

Jc Olivera

Editor in Chief at The Showbiz Live!
Jc Olivera is the founder and Editor-in-Chief of The Showbiz Live!, An online magazine focused in entertainment news, he is also a contributor photographer for mayor photo agencies, graphic designer, tech and gadget enthusiast.// who happens to love coffee //
Jc Olivera
Translate »